Eliminar termitas

Control de plagas: Eliminar termitas

Llevar a cabo un proceso de control de plagas como es el caso de eliminar termitas, es algo que debe llevarse a cabo normalmente por especialistas, y es necesario un estudio previo para toma de datos y establecer un tratamiento, siempre sopesando los daños que ya han generado las termitas.

Para poder eliminar termitas de forma metódica, el procedimiento consistirá en la mayoría de los casos bien en reparar o sustituir los elementos afectados más importantes y sobre todo controlar que no vuelva a favorecerse nuevamente la proliferación de las termitas.

Por ser la madera un elemento muy utilizado en la construcción y al mismo tiempo ser de naturaleza orgánica, es la razón por la que puede ser atacada en cualquier momento por las termitas, un insecto xilófago ampliamente difundido. El problema se agrava cuando el uso que se le da a la madera es como elemento de soporte estructural en la construcción de edificios, lo cual lleva a un tratamiento urgente de la situación para controlarla a tiempo - eliminar termitas.

El tipo de termitas más extendidas en nuestro país son autóctonas, no se parecen en nada a las hormigas, y su fuente principal de alimento es la celulosa contenida en cualquier tipos de madera. Las termitas pueden proliferar tanto en el campo como en ambientes urbanos, en los áticos de los edificios y los sótanos. Cierto que la humedad favorece la aparición de termitas, aunque no es determinante. También es cierto que pueden llegar a atravesar todo tipo de paredes incluso el hormigón con facilidad. Por todo ello erradicar o eliminar termitas puede llegar a ser una tarea que se puede presentar en cualquier tipo de vivienda.

Fumirrel como empresa de control biológico, está especializada en fumigar y eliminar termitas, entre otros tipos de plagas, siempre basándose en la calidad de sus procedimientos y los servicios que ofrece a sus clientes, ejerce sus funciones como empresa de control biológico desarrollando su actividad en el campo de la sanidad ambiental.

ELIMINACIÓN DE COLONIAS DE TERMITAS MEDIANTE EL SISTEMA DE CEBOS   sentritech

img_divider

Eliminar termitas