¿Quiénes somos?

Conscientes del evidente aumento de la calidad de vida que experimenta nuestra sociedad, donde cada vez se exige más a los sectores sociales continuos esfuerzos para mantener las condiciones de higiene y salubridad de los núcleos urbanos en los que se desarrollan las actividades socioeconómicas,  ofrecemos nuestros servicios dentro del campo de la gestión del control de vectores, por los riesgos e implicaciones que estos representan para la salud pública, para la conservación de alimentos y bienes de diferente naturaleza y, en general para el mantenimiento de las condiciones de habitabilidad e higiene y seguridad de los sectores productivos.
 
Para ello desarrollamos nuestra actividad en el campo de la higiene alimentaria y de la sanidad ambiental, basando la misma en la calidad de los procedimientos y servicios que ofertamos. FUMIRREL está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía con en Nº 0132-AND-650, estando autorizada para la realización de tratamientos de desinsectación, desinfección y desratización en los sectores alimentarios y ambiental, tratamientos de la madera y mantenimiento higiénico sanitario de instalaciones amplificadoras de legionella para el control y preveción de legionelosis.

 
 

Del mismo modo FUMIRREL se encuentra inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Castilla y la Mancha con el Nº S-23003-GL y en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas, Rama fitosanitaria, de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.
 
Contamos con un equipo técnico y humano multidisciplinar garantizando al cliente un tratamiento personalizado desde la entrega del presupuesto, a la realización de los servicios y su posterior seguimiento.
 
Nuestra preocupación por la seguridad y el Medio Ambiente es patente. Por este motivo utilizamos los productos más inocuos para personas y animales, estando inscritos en el el Ministerio de Sanidad y Consumo. Para los residuos y envases contamos con un gestor autorizado para su recogida y gestión.
 
Para conseguir nuestros objetivos, tenemos certificado un Sistema integrado de Calidad y Medio ambiento de acuerdo con las Norma ISO 9001 e ISO 14001, siendo empresa pionera en la provincia de Jaén.
 

empresa1

 

 

empresa3