Fumigar cucarachas

Cuándo actuar

Fumigar cucarachas: Las cucarachas son unos insectos que proliferan con gran rapidez, pudiendo llegar a comprometer nuestra salud ambiental por su alta capacidad para contaminar utensilios y los alimentos, maximizando el riesgo de contraer graves enfermedades de las que son portadoras.

Las cucarachas son mucho más activas durante la noche, principalmente es cuando buscan agua y todo tipo de alimentos, pues son omnivoras. Se alimentan de cualquier tipo de restos de alimentos que les pueda proporcionar el hombre, por lo que acudirán allí donde se encuentren, cocinas, despensas y almacenes. También son atraídas por aquellos lugares donde existe alto grado de humedad y calor. Existen algunas especies de cucarachas adultas que portan alas en el caso de los machos e incluso pueden llegar a volar, no siendo así en el caso de las hembras.

Cuando en algún lugar existe superpoblación de cucarachas, una característica notoria es que comienzan a hacerse visibles durante el día, puesto que no podrán conseguir satisfacer sus requerimientos y obtener suficiente alimento durante su labor nocturna.

Control de plagas de cucarachas

Si usted o su negocio se encuentra en situación de padecer plagas de cucarachas, no dude en contactar con profesionales que se hagan cargo antes de llegar a generar problemas mayores. En Fumirrel utilizamos una inspección, realización de un plan íntegro y un servicio personalizado adaptado a cada situación para otener un resultado lo más profesional y eficiente posible.cualquier tipo de vivienda.

Fumirrel como empresa de control biológico, está especializada en fumigar y eliminar cucarachas, entre otros tipos de plagas, siempre basándose en la calidad de sus procedimientos y los servicios que ofrece a sus clientes, ejerce sus funciones como empresa de control biológico desarrollando su actividad en el campo de la sanidad ambiental.

Para realizar, el servicio de desinsectación activa por métodos químicos, se dispone de diversa maquinaria, para poder aplicar en cada momento el insecticida adecuado dependiendo de las condiciones del local y del tipo de plaga a controlar:

ELIMINACIÓN DE CUCARACHAS

img_divider

Fumigar cucarachas