Desinsectación - Fumigar cucarachas -   Eliminar plagas en Jaén

FUMIRREL presta servicios como empresa de fumigación y desinsectación - exterminador de Plagas en Jaén, entre otros eliminar cucarachas - fumigar cucarachas, chinches, pulgas, etc...

Es el de los artrópodos el nivel que comprende el mayor número de comunidades biológicas que se asocian a plagas en general y a las que interfieren con el hábitat humano en particular. Nuestra empresa realiza un riguroso control de los siguientes artrópodos que causan un serio problema a la población, siendo transmisores de enfermedades y provocando pérdidas económicas:

  • Cucarachas: Blatta orientalis, Blattella germanica, Periplaneta americana.
  • Chinches: Cimex spp.
  • Pulgas: Pulex irritans, Ctenocephalides felis, C. Canis, Ceratophillus spp., Xenopsylla cheopis.
  • Piojos: Pediculus humanus corporis, P. humanus capitis, Pthirus pubis.
  • Acaros: Argasidae spp. (Garrapatas blandas), Ixodidas spp. (Garrapatas duras), Acarina spp.
  • Larvas y orugas y cualquier clase de insectos.

Con carácter previo a la elección del método a seguir para el control de las poblaciones de artrópodos, nuestra empresa realiza una diagnosis de la situación, donde se contempla la identificación de las especies, estimación de la densidad de las poblaciones, origen y factores ambientales que favorecen la presencia de estas.

Una vez realizada esta diagnosis el Servicio de Desinsectación se efectúa en las siguientes áreas o zonas:

  • Superficies construidas: interior de viviendas, edificios, fábricas etc..
  • Subsuelo: pozos de registro, acometidas, arquetas de la red alcantarillado.
  • Cinturones de protección: perímetro exterior de las instalaciones, especialmente los lugares por donde puedan acceder los insectos a su interior como puertas, ventanas, hendiduras, grietas, etc.

Para realizar,  el servicio de desinsectación activa por métodos químicos, se dispone de diversa maquinaria, para poder aplicar en cada momento el insecticida adecuado dependiendo de las condiciones del local y del tipo de plaga a controlar:

Pulverizador: se utiliza para el control, sobre todo, de insectos corredores como pueden ser cucarachas y hormigas, tratando superficies como suelos y paredes. Dispone de diversas boquillas con distintas finalidades:

  • En abanico: para cubrir superficies amplias.
  • Cónicas: consiguen una mayor pulverización del insecticida.
  • En chorro: para aplicar el insecticida de forma dirigida.
  • Cánula: para aplicar el insecticida en grietas.

Nebulizador: este aparato crean una niebla insecticida que se esparce por todo el local a tratar, llegando a zonas imposibles para otros sistemas (techos, grietas, etc). La niebla está formada por gotas de insecticidas de solo unas micras de tamaño. El tamaño de las gotas se puede regular utilizando una gota gruesa para tratar insectos corredores y una gota fina, que perdura mucho en el aire, para el control de insectos voladores.

Termonebulizador: al igual que el nebulizador produce niebla insecticida, con la peculiaridad de ser caliente. Esta niebla tiene un gradiente térmico distinto al del aire y por consiguiente un gran poder de penetración. Los tratamientos con termonebulizador tienen una gran acción de choque y se utilizan como complemento a otros tipos de tratamientos.

Espolvoreador: aplica polvo insecticida. Se utiliza cuando las características de la instalación no hagan posible la aplicación de un insecticida líquido.

Gel: producto por el que a apostado fuertemente nuestra empresa al carecer de clasificación toxicológica y no tener plazo de seguridad. Este gel se aplica en pequeñas gotas de 0,3 gramos en los puntos críticos de la instalación obteniendo un efecto de mortandad en cucarachas del 100% en menos de una semana.

Para verificar el buen funcionamiento de los tratamientos realizamos revisiones, normalmente trimestrales, de las instalaciones, en caso de detectarse presencia de insectos u otros artrópodos, procedemos a corregir dicha deficiencia.

FUMIRREL - Empresa de fumigación - Empresa de desinsectación - Exterminador de Plagas - Fumigar cucarachas - Eliminar plagas en Jaén

img_divider

Empresa de desinsectacion en Jaen

Fumigar cucarachas

Eliminar plagas Jaen