Empresa de desinfección industrial en Jaén

FUMIRREL, empresa de desinfección industrial en Jaen. Este servicio  se realiza en  lugares tendentes a la proliferación de organismos patógenos.

Los desinfectantes utilizados son inodoros, no son tóxicos para el hombre, animales ni medio ambiente utilizado a concentraciones bactericidas. Son altamente efectivos contra bacterias, algas, hongos,  y levaduras. Tienen un prolongado efecto residual y un excelente poder de penetración.

Se aplican mediante pulverizador (desinfección de superficies) o nebulizador (desinfección atmosférica).

Certificaciones de tratamiento y diagnosis:

Según el Decreto 8/1995 de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Desinfección, Desinsectación y Desratización Sanitarias, los servicios y empresas de desinsectación y desratización, con carácter previo a la elección del método a seguir para la eliminación de las poblaciones nocivas, efectuarán una diagnosis de la situación.

Esta diagnosis se facilita al cliente en modelo oficial diligenciado por la Delegación Provincial de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Así mismo, una vez realizado el tratamiento, se entrega al cliente una Certificación de Tratamiento, también diligenciada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Junto con la Diagnosis y la Certificación de Tratamiento también se facilita un programa en el que se detallan los tratamientos a realizar, número de revisiones que se efectúan, los productos empleados, fichas técnicas y de seguridad e inscripción de los productos en el Registro de Plaguicidas.

También se entrega un plano de las instalaciones en el que figuran el número de cebos raticidas colocados y su ubicación.

FUMIRREL - Empresa de desinfección industrial en Jaén

Empresa de desinfección industrial

Empresa de desinfección en Jaen

 

desinfeccion